lunes, 3 de febrero de 2014

Trofeos en el I Criterium de Lanzamientos y en el Cross de Lorca

El fin de semana pasado ha estado repleto de actividades para nuestro club.

El sábado por la mañana se celebraba en Cartagena el I Criterium de Lanzamientos de Invierno, que estuvo apadrinado por el gran atleta español Manolo Martínez, campeón del Mundo de lanzamiento de peso en 2003 y bronce olímpico en Atenas 2004. En esta competición intervinieron tres atletas yeclanos, todos ellos juveniles: Francisco Muñoz logró hacerse con la única medalla ganando el bronce en lanzamiento de martillo, mientras que en disco ocupó la novena plaza; Carlos Serrano quedó muy cerca de las medallas ocupando la cuarta plaza en disco y en jabalina, y la quinta en peso; finalmente Víctor García fue 5º en disco, 6º en jabalina, y 8º en peso.

El domingo el grueso del club se trasladó a Lorca a disputar la 5ª Jornada de la Liga Regional de Cross, donde Alejandro Ortuño obtuvo su cuarta victoria consecutiva en cadete masculino, lo que le asegura matemáticamente el campeonato cadete de la Liga Regional de Cross.

En cuanto al resto de participantes de nuestro club, en alevín femenino Carmen Martínez fue sexta, Nerea Artés octava, y Claudia Molina entro en el puesto vigesimoprimero. En infantil femenino, Sofía Marco entró en el cuarto puesto, Elena Lorenzo fue octava, Mª José Martínez-Quintanilla décima, María Ortuño vigesimoséptima, y Yolanda Yago vigesimonovena. En cadete femenino Alicia Muñoz fue octava, y en cadete masculino Alejandro Ortuño cosechó, como ya hemos mencionado, su cuarta victoria consecutiva. Respecto a los más mayores, en promesa femenino María Martínez fue quinta, en sénior masculino Alfonso Martínez debió de retirarse por molestias físicas, y finalmente Diego Marco entró séptimo en veteranos “E” masculino.

Avance fin de semana próximo:

- El sábado y domingo se disputan en Alhama las finales de pruebas combinadas en categorías cadete donde participará Constantino Andrés, e infantil con Rafael Andrés y Michael Criollo.

- El domingo de nuevo un gran número de atletas de nuestro club se desplazarán a disputar el Cross de Alcantarilla, sede del Campeonato Regional de Cross por Equipos donde tenemos serias posibilidades de recoger al menos 2 trofeos. Además se hará entrega a Alejandro Ortuño del Título de Campeón Cadete de la Liga Regional de Cross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario