lunes, 27 de enero de 2014

Primer campeonato de la temporada para el A.D.A. Yeclano

Este fin de semana ha estado escaso de actuaciones para los atletas de nuestro club, no obstante Sofía Marco, la única atleta que ha competido a nivel oficial, ha dejado bien alto el pabellón yeclano.

Tras vencer el año pasado en categoría alevín femenino y haber cambiado de categoría, (con el consiguiente incremento de la distancia de 2 a 3km) Sofía no ha acusado este cambio y ha repetido triunfo, proclamándose nuevamente el pasado domingo en Alguazas Campeona Regional de Marcha en Ruta, en esta ocasión en categoría infantil femenino.

Esperamos que esta victoria no sea aislada y sirva de estímulo para lograr otras, ya que ella misma y sus compañeros se enfrentan en las próximas semanas a un gran número de finales.

Aprovechando el descanso de competiciones durante este fin de semana, el resto del equipo se trasladó el sábado por la tarde a Valencia, para asistir como espectadores a la disputa de la Copa del Rey y de la Reina de atletismo en pista cubierta; competición en la que participaron la inmensa mayoría de las actuales figuras del atletismo nacional.

Avance fin de semana próximo:

- El sábado Víctor García, Fran Muñoz y Carlos Serrano asistirán al Primer Criterium de Lanzamientos Largos de Invierno que se celebrará en Cartagena.

- El domingo un gran número de atletas de nuestro club se desplazarán a disputar el Cross de Lorca, quinta prueba de la Liga Regional de Cross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario