martes, 25 de febrero de 2014

Los atletas del A.D.A. Yeclano consiguen otros 8 trofeos en un intenso fin de semana.

 

El sábado cinco atletas de categoría juvenil se desplazaban a San Javier a disputar el Campeonato Juvenil de Invierno, de donde volvieron con cuatro metales. En el apartado femenino se dieron los mejores resultados, Irene Melero obtuvo el subcampeonato regional en 400 m.l. al tiempo que acababa cuarta en los 60 m.vallas, por su parte Sandra García conseguía hacerse con la medallas de bronce tanto en salto de longitud como en triple salto. En lo que respecta a los chicos, Víctor García lograba el bronce en triple salto y acababa los 200 m.l. en octavo lugar, mientras que Carlos Serrano acababa en quinta posición tanto en los 400 m.l. como en salto de altura y en séptima en salto de longitud; finalmente Fran Muñoz terminaba los 200 m.l. en noveno lugar y se retiraba en su serie de 60 m.vallas por problemas físicos.

El domingo 14 atletas se dirigieron a Caravaca a disputar la última prueba de la Liga Regional de Cross, donde además se disputaba el Campeonato Regional Individual de Cross. El resultado más destacable es la victoria de Sofía Marco en categoría infantil femenino, que estuvo acompañada en el pódium por Mª José Mnez-Quintanilla, que ocupó el tercer lugar. Alicia Marco, en cadete femenino, y María Martínez, en promesa femenino, ocuparon también el tercer puesto en sus respectivas carreras. Respecto al resto de atletas del club en categoría alevín femenino Nerea Artés entró en cuarta posición, Carmen Martínez fue séptima, Claudia Molina decimosexta y Esther Borrás trigésima, mientras en alevín masculino Samuel Cuenca se clasificaba en quinta posición. En infantil femenino, además de las ya citadas Sofía y Mª José, Marta Pérez ocupaba la vigesimocuarta plaza, María Ortuño la trigésimo cuarta y Yolanda Yago trigésimo quinta, mientras que Elena Lorenzo se vio obligada a abandonar por una caída. Finalmente en junior femenino Marta Martínez se adjudicó la sexta posición.

El mismo domingo Alejandro Ortuño disputaba en Móstoles el Campeonato de España Escolar de Cross por Selecciones Autonómicas, en el que entró a meta en la vigesimosexta posición, tras un prometedor comienzo de carrera que se vio truncado por unas molestias musculares.

Avance fin de semana próximo:

- Este sábado se disputa en Cartagena el Campeonato Cadete de Invierno de la Región de Murcia, donde participarán en un total de 15 pruebas los cuatro atletas de nuestro club clasificados en las rondas previas. Al mismo tiempo y en la misma pista se disputará el Campeonato Regional Infantil de Clubes, donde las chicas del equipo infantil femenino se enfrentarán al resto de clubes de la Región.

alejandroSONY DSCireneSONY DSCSandraSONY DSCvictor

No hay comentarios:

Publicar un comentario