miércoles, 21 de junio de 2017

Presencia en 2 campeonatos de España y pleno de podios para nuestros veteranos

Lorena Romero en el campeonato absoluto de federaciones autonómicas y Nerea Artés en su homólogo de categoría cadete competían con la selección murciana. Además 3 oros y 1 bronce en el campeonato de veteranos, presencia en los campeonatos de combinadas de menores y podio en carreras populares.


Campeonato Regional de Combinadas de menores

El fin de semana atlético comenzaba ya el jueves por la tarde con la disputa en Cartagena de la primera jornada del campeonato de combinadas de menores.

En esta jornada de jueves Ángela Andrés disputaba el pentatlón infantil femenino, con las pruebas de 80 m. vallas, salto de altura, lanzamiento de peso, salto de longitud, y lanzamiento de jabalina. Al final de las cinco pruebas sumaba un total de 1.459 puntos, que le situaban como décima clasificada en el cómputo global del pentatlón.

El mismo jueves Cristian Villaplana disputaba la primera jornada del hexathlon infantil masculino, con las pruebas de 80 m. lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso, hexathlon que terminaba viernes por la tarde con los 80 m. vallas, salto de altura y lanzamiento de jabalina. Al final de los dos días de competición y las seis pruebas terminaba en octava posición con 1.840 puntos.


Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

En Ciudad Real, a lo largo de la jornada del sábado, se celebraba este campeonato, con Lorena Romero como única representante de nuestro club dentro de la selección murciana.

Lorena participaba en la prueba de triple salto, en la que finalizaba en decimoquinta posición con un salto de 11,05m, contribuyendo con 3 puntos a que la selección murciana terminase en idéntica posición en categoría femenina. Lorena aprovechó este viaje para disputar también en Ciudad Real un control de 400 m.l., en el que finalizaba en séptima posición con un tiempo de 1:02.70.


Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Cadete en edad escolar

En jornadas de sábado tarde y domingo mañana se disputaba en la ciudad de Lorca este campeonato, al que acudía Nerea Artés como parte de la selección murciana.

Nerea participaba el domingo por la mañana en el lanzamiento de jabalina, donde la suerte no estuvo de su lado y completó su actuación con tres lanzamientos que resultaron nulos, quedándose sin posibilidad de sumar puntos para el combinado murciano, que finalizó en categoría femenina en el puesto decimoprimero.


Campeonato Regional Veterano

El intenso fin de semana de pista finalizaba el domingo por la tarde con la disputa del campeonato regional de veteranos también en la pista de Lorca, hasta este campeonato se desplazaban solamente dos de nuestros veteranos, que volvieron a casa con un total de 4 medallas.

Isabel Marco disputaba dos pruebas y en ambas resultaba vencedora, en los 200m W45 ganaba con un tiempo de 34.60, mientras que en los 400m lo hacía con 1:21.40. Manuel Martínez recogía también dos medallas, una de ellas de oro al vencer en los 3.000m obstáculos M50 con 15:02.81, y otra de bronce al terminar tercero en los 5.000m con 21:42.28.


En este mismo campeonato Adrián Martínez disputaba un control de 800m, en el que terminaba quinto con 2:16.07.


Carreras Populares

Daniel Santa disputaba el domingo por la mañana los 5K Ciudad de Elda, finalizando como quinto clasificado de la general y segundo de su categoría Veteranos A, con un tiempo de 17:20. Por su parte Francisco Javier Soriano disputaba los 10K de Ibi, donde terminaba el 81 clasificado de la general y 31 de la categoría veteranos A, con un tiempo de 45:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario