jueves, 26 de junio de 2014

Otras 3 medallas en el Campeonato Absoluto de Atletismo de la Región de Murcia.

Francisco Muñoz es plata en lanzamiento de martillo, Constantino Andrés plata en triple salto, y Marta Martínez bronce en 800.

El pasado viernes y sábado se celebró en doble jornada de tarde el Campeonato Autonómico Absoluto de Atletismo, con la presencia de siete atletas del club. Simultáneamente se disputaron las finales juveniles de lanzamiento de martillo y de disco.

En estas finales juveniles participaron Francisco Muñoz, quien en lanzamiento de martillo se proclamaba Subcampeón Regional además de mejorar su marca en unos 2 metros; y Víctor García y Carlos Serrano en lanzamiento de disco, quienes acabaron la prueba en los puestos cuarto y sexto respectivamente.

Ya en el Campeonato Absoluto, Constantino Andrés fue Subcampeón Regional de triple salto, con un salto de 12,17m., mientras que no consiguió meterse en la final de 100 m.l.; Carlos Serrano corrió también los 100 m.l. pero tampoco consiguió clasificarse para la final de la prueba; Víctor García acababa quinto en triple salto y no conseguía entrar en la final de 200 m.l.; mientras que Alfonso Martínez disputó el viernes los 1.500m, quedando tercero en su serie al tiempo que mejoraba su marca pero sin obtener puesto de finalista, y el sábado los 800 m., prueba en la que terminó en séptimo lugar.


En la parte femenina Marta Martínez fue medalla de bronce en 800 m.l. el sábado y finalizó el 1.500 en quinto lugar el viernes; las mismas pruebas que disputó su hermana María Martínez, que acababa quinta en el 800 y sexta en el 1.500.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario