miércoles, 4 de junio de 2014

Los más pequeños consiguen 5 medallas.

El sábado del fin de semana pasado se celebró en la pista de atletismo de Alhama de Murcia la Final Benjamín-Alevín, con la presencia de cinco atletas de nuestro club, que conseguían igual número de medallas.

Destacar la gran actuación de Nerea Artés, que se proclamaba Campeona Regional Alevín de 500m y de lanzamiento de peso, y subcampeona de salto de longitud, completando así una actuación redonda al obtener tres medallas de tres posibles. Esther Borrás por su parte conseguía la medalla de plata en lanzamiento de disco, al tiempo que quedaba cuarta en los 60 m.l. y quinta en salto de longitud, completando también una gran actuación. Claudia Molina por su parte acababa la prueba de 2 km. marcha en cuarta posición a escasa distancia de la medalla, y ocupaba la décima posición en la final de lanzamiento de pelota. Finalmente Carmen Martínez, la más pequeña de grupo, era séptima en los 2 km. marcha, octava en los 1.000 m, y decimoprimera en lanzamiento de pelota.

Por la parte masculina nuestro único representante, Samuel Cuenca, conseguía el bronce en los 2.000m y acababa en quinta posición los 1.000 m. debido al cansancio acumulado en la carrera anterior.


Al mismo tiempo que estos atletas competían en Alhama otros tres atletas del club lo hacían en Valladolid con la selección murciana cadete de atletismo, en el Campeonato de España de Atletismo en Edad Escolar. El resultado más destacado de esta competición para los nuestros fue la cuarta posición conseguida por Alejandro Ortuño en los 1.500 m. obstáculos. Lorena Romero por su parte acababa novena en el triple salto, igualando su anterior marca, mientras que Constantino Andrés, a pesar de mejorar su anterior marca en más de 45 cm, acababa en decimosegunda posición en la misma prueba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario