miércoles, 18 de junio de 2014

Festival de Medallas: 12 Campeonatos Regionales en un día.

21 medallas: 12 oros, 8 platas y 1 bronce en un día memorable.

El pasado sábado se celebraron en Cartagena las finales regionales de las categorías infantil, cadete (en jornada de mañana), junior y promesas (en sesión de tarde), con la presencia de 16 atletas del club que volvieron a Yecla con un total de 21 medallas, 12 de ellas de oro, 8 de plata y una de bronce.

En infantil femenino son de destacar las actuaciones de Sofía Marco, Campeona Regional en 3.000m marcha y octava en 1.000 m.l.; Elena Lorenzo, subcampeona en 80 m.l. y 150 m.l., bronce en triple salto y quinta en 500 m.l.; y Mª José Martínez-Quintanilla, subcampeona regional en 3.000 m.l. y séptima en lanzamiento de disco. Respecto al resto de integrantes del equipo, Alba López fue quinta en salto de altura, séptima en triple salto y octava en lanzamiento de disco; María Ortuño quinta en 3.000m marcha; Marta Pérez sexta en triple salto y séptima en salto de altura; y Yolanda Yago octava en triple salto. 

En infantil masculino, Rafael Andrés, nuestro único representante, hizo pleno proclamándose Campeón Regional de lanzamiento de martillo y lanzamiento de disco, y subcampeón de triple salto y 80 m.l.

En categoría cadete femenino Lorena Romero acababa como Campeona Regional tanto de 300 m.v. como de triple salto, era cuarta en 100 m.v. y salto de longitud, y acababa los 100 m.l. en quinta posición; Alicia Muñoz se convertía en subcampeona regional de 1.500 m. obstáculos y Lucía Chirlaque acababa cuarta en salto de altura.

En cadete masculino Alejandro Ortuño conseguía pleno de victorias, declarándose Campeón Regional de 3.000 m.l., 1.500 m. obstáculos y 1.000 m.l.; Constantino Andrés era Campeón Regional de triple salto y sexto tanto en 100 m.l. como en salto de longitud; y Esteban Díaz acababa el salto de altura como Subcampeón Regional.


Ya en la sesión de tarde, en categoría junior femenino, nuestra única representante Marta Martínez lograba el pleno, acabando como Campeona Regional tanto de 800 m.l. como de 1.500 m.l., al tiempo que su hermana María Martínez, en promesas femenino, era Campeona Regional en 800 m.l. y subcampeona en 1.500 m.l.

Teneis las fotos en el Facebook del club

     



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario