martes, 30 de octubre de 2012

Ofrenda Floral a la Virgen del Castillo



El pasado sábado por la mañana la Agrupación Deportiva del Atletismo Yeclano - Xti realizó la primera ofrenda floral a la patrona de Yecla, María Inmaculada, la “Virgen del Castillo”.
A las 9.30 nos concentrábamos en la plaza del ayuntamiento para subir todos juntos, atletas, entrenadores, junta directiva y padres, al Santuario del Castillo, donde fuimos acogidos por D. Asensio Morales, vicario parroquial de La Purísima, quien habló a los atletas de la similitud existente entre la preparación física para realizar una prueba de atletismo con la preparación espiritual para poder llegar a ser cristiano.
Acto seguido se hizo la ofrenda floral a nuestra patrona, haciéndole entrega de un ramo de flores de manos de las atletas alevines del club. Para finalizar todos los asistentes al acto pasamos por el manto de la virgen, pidiéndole que nos proteja durante la temporada que ahora comienza.
Tras este breve acto marchamos todos juntos a desayunar un estupendo chocolate con toñas en un clima de unión fraternal, donde pequeños y mayores disfrutamos de una mañana estupenda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario