lunes, 8 de octubre de 2012

RESULTADOS DE LA VI CARRERA POPULAR CIUDAD DE YECLA, "EL CALERO"


El pasado sábado se celebró la “VI CARRERA POPULAR CIUDAD DE YECLA MEMORIAL PEDRO MUÑOZ “EL CALERO” donde se dieron cita más de 700 corredores venidos de la región y comunidades vecinas como Albacete o Alicante.

 La prueba empezó a las 16.30 con las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín, que congregaron a más de 400 niños y niñas, cimpliendo así el objetivo de este club de potenciar el atletismo de base.

La prueba continuó con las demás categorías de infantil,cadete,juvenil y junior,y por ultimo la prueba absoluta que constó de 9.000mts en un circuito urbano al que los atletas tenían que dar 3 vueltas, un circuito con una subida leve pero larga que en la ultima vuelta  hizo mella a mas de un corredor.


En la prueba absoluta el ganador fue el atleta Fco. Javier Carpena Salcedo (fotografía adjunta) del club fondista de Yecla, mientras en la categoría femenina la ganadora fue Laura Puche Soriano del club cuevas de Nerja.

La prueba transcurrió sin incidencias con un clima calurosos en esta época del año y acompañado de numerosos publico por todo el circuito, todos los participantes  tuvieron su bolsa de corredor, avituallamientos y también se contó con masajista al final de la prueba.
La entrega de trofeos corrió a cargo de varios concejales de la corporación municipal, así como del presidente del club.








Galería de fotos de La Opinión de Murcia
 
ENLACE A LOS RESULTADOS POR CATEGORÍA:
En la última columna de la hoja de resultados hay un enlace con el que se puede imprimir un diploma de participación en la carrera.

PREBENJAMÍN (nacidos en 2005 y posteriores)

BENJAMÍN (nacidas en 2003 y 2004)

ALEVÍN (nacidos en 2001 y 2002)

INFANTIL (nacidos en 1999 y 2000)

CADETE (nacidos en 1997 y 1998)

JUVENIL (nacidos en 1995 y 1996)
FEMENINA     MASCULINO

JUNIOR (nacidos en 1993 y 1994)

ABSOLUTO (hasta 39 años)

VETERANO A (cumplidos los 40 hasta los 49 años) 
FEMENINA     MASCULINO

VETERANO B  (cumplidos los 50 en adelante) 
MASCULINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario