jueves, 30 de marzo de 2017

Presencia del club en el Cto. de España de Cross Escolar por Selecciones Autonómicas


Campeonato de España de Cross Escolar por Selecciones Autonómicas
Mª José Martínez-Quintanilla viajó el pasado fin de semana hasta la localidad pacense de Don Benito para disputar, junto al resto de integrantes de la selección murciana, el Campeonato de España de Cross Escolar por Selecciones Autonómicas, que encuadra las categorías cadete y juvenil.

No tuvo fortuna nuestra atleta en la carrera disputada el domingo por la mañana, ya que una caída en la salida de la misma le privó de poder disputarla en buenas condiciones, llevándole a terminar en el puesto 94. Por fortuna la caída no tuvo mayores consecuencias y podrá seguir entrenando con normalidad de cara a los retos de la temporada de verano.

Subida al Ope
El domingo por la mañana se disputaba en la localidad de Archena la 4ª Subida al Ope, carrera de Trail sobre una distancia de 14 Km, que contó con la participación de Manuel Martínez R., quien entró a meta en el puesto 20º de la clasificación general y 7º de la categoría de Veteranos B (de 45 a 54 años).

Carrera Popular de Barrax
El sábado por la tarde se disputó la X Carrera Popular de Barrax sobre una distancia de 10.200m, en la que participaron 4 atletas del club. Daniel Santa entró a meta 16º en la clasificación general y 3º en categoría Veteranos A. José Antonio Palao era 5º en categoría Veteranos E y 68º de la general. En categoría Veteranos D, Manuel Artés entró a meta en 6ª posición y fue 78º en la clasificación general de la prueba, mientras que Manuel Martínez O. era el 17 en categoría Veteranos C y el 90 de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario