martes, 25 de marzo de 2014

Los alevines del ADAYeclano estrenan la temporada de verano en Alhama.

El pasado sábado se celebró en la pista de atletismo de Alhama de Murcia la primera de las dos jornadas clasificatorias para la final del Campeonato Regional benjamín e infantil que se disputará el próximo 31 de mayo. En esta ocasión han competido los 5 atletas de categoría alevín que actualmente pertenecen al club: Nerea Artés, Esther Borrás, Carmen Martínez, Claudia Molina, y Samuel Cuenca.

Los resultados obtenidos fueron satisfactorios, Nerea Artés venció claramente su serie de los 60 m.l., fue segunda en salto de longitud, tercera en los 500 m.l. y cuarta en lanzamiento de pelota. Esther Borrás también ganó su serie de 60 m.l., fue cuarta en lanzamiento de disco y séptima en salto de longitud. Carmen Martínez acabó tercera en los 2.000 m y novena en lanzamiento de pelota. Y finalmente Claudia Molina fue cuarta en su serie de 60 m.l., sexta en lanzamiento de pelota y séptima en los 500 m.l. En el apartado masculino Samuel Cuenca acabó los 2000 m. en segundo lugar y quinto en su serie de 1000 m.

i jornada ben-aleEstos resultados hacen augurar la presencia de todos los atletas en la ya mencionada final del próximo 31 de mayo, no obstante tienen una segunda oportunidad en la próxima semifinal a disputar el 6 de abril en Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario