martes, 23 de septiembre de 2014

La 8ª Edición de la Carrera Popular Ciudad de Yecla, Memorial "El Calero", repleta de novedades.

Feria Running, hinchables para niños, actuaciones durante todo el día, carreras infantiles y una carrera de 10 Km se darán cita el sábado 4 de octubre en el Parque de la Constitución.

Tras situar en su pasada edición el listón en lo más alto vuelve la Carrera Popular Ciudad de Yecla "El Calero" en su octava edición, con más contenidos extra que nunca. El 4 de octubre va a ser una jornada destinada a todos los públicos, corredores y no corredores, en la que se van a conjugar perfectamente la presentación de novedades deportivas por parte de los expositores, el entretenimiento familiar de la mano de las actuaciones y los castillos hinchables, la promoción del deporte de base con la presencia de todos los colegios locales en la carrera, y el deporte de alto rendimiento con la actuación en el 10K de las primeras figuras del running regional.

Es de destacar el gran esfuerzo realizado por el club de atletismo Hotel La Paz - ADA Yeclano para conseguir la homologación del circuito, paso fundamental para potenciar la carrera y poder captar corredores de otras demarcaciones, puesto que a partir de este año las marcas conseguidas en este circuito van a ser oficiales y válidas en cualquier ranking nacional o internacional.

En cuanto a lo que nos va a deparar el programa de actos del día:
10:00.- Inicio del reparto de dorsales y comienzo de la actuaciones en directo en el escenario del Parque de la Constitución, con el siguiente orden:
- Elide Wellness Center
- Neo Fitness Center
- Gimnasio Jin
- Academia de Baile Moderno Cris Dance
11:00.- Inicio de la Feria Running, con presencia de gran número de asociaciones deportivas de Yecla y comercios vinculados con el deporte.
11:15.- Apertura de los castillos hinchables.
16:30.- Inicio de las carreras de menores, en el siguiente orden:
            16:30 - 500m - Prebenjamín y benjamín, hombres y mujeres.
            16:50 - 1.500m - Alevín hombre y mujeres e infantil mujeres.
            17:05 - 2.000m - Infantil hombres, cadete mujeres y juvenil mujeres.
            17:25 - 4.500m - Cadete hombres y juvenil hombres.
17:25.- Entrega de trofeos de las carreras de menores.
18:00.- Carrera Absoluta Running Challenge - 10Km homologados - Junior, promesas, sénior y veteranos hombre y mujeres). La entrega de trofeos de esta carrera se hará inmediatamente al terminar la misma.
19:30.- Clausura de todos los actos.

Puedes inscribirte todavía en: http://www.famu.es/entries/step_one/42

No hay comentarios:

Publicar un comentario